alternativa al tafad - isaf

Alternativa al TAFAD

El TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) es un ciclo de formación deportiva de Grado Superior, un título actualmente avalado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

El TAFAD es un título que te formará para ser un profesional de actividad física y deportiva, y para poder estudiarlo es necesario cumplir  con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de Bachillerato.
  • Superar el segundo curso de alguna modalidad de Bachillerato Experimental.
  • Haber superado COU o el Curso Preuniversitario.
  • Tener algún título de Técnico Especialista, Superior, o similar.
  • Poseer título universitario.
  • Tener homologados títulos extranjeros.

En el caso de no cumplir con ninguno de estos requisitos, podrán optar a obtener el TAFAD aquellos que superen la prueba de acceso estipulada en el artículo 32.2.b de la Ley 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo.

No obstante, hay alternativas al TAFAD, y desde ISAF, nuestro centro de formación deportiva queremos contártelas.

Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional

Es uno de los cursos de formación deportiva que se imparten en la modalidad online.

Actualmente, es la única formación deportiva que incluye siete titulaciones profesionales, tales como: Preparador Físico Avanzado, Curso en Gestión de Centros Deportivos, Máster Entrenador Personal Europeo, Máster Entrenador Funcional de Alto Rendimiento, Técnico en Valoración de la Composición Corporal, Monitor de Fitness y Musculación y Técnico Especialista en Nutrición Deportiva.

Con este título, estarás capacitado para planificar entrenamientos tradicionales y funcionales y, además, podrás asesorar a tus clientes en nutrición, hidratación y suplementación deportiva.

¡Fórmate como entrenador personal con este título europeo!

Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional

Además de este curso, en ISAF también ofrecemos muchos otros cursos con los que lograrás ser un profesional de la actividad física y deportiva. Algunos de ellos son:

Estos son solo algunos de los cursos que ofrecemos en nuestro centro.

Si quieres más información sobre estos cursos u otros, o necesitas asesoramiento porque no sabes cuál de todos se ajusta más a tus intereses, no lo dudes y… ¡ponte en contacto con nosotros!

Recuerda que la cultura deportiva está experimentado un auge. Cada día son más las personas concienciadas con los beneficios del deporte, por tanto cada día son más las personas que necesitan un entrenador personal, preparador físico, etcétera.

Así que ahora que tienes información alternativa al TAFAD que puede ayudarte a ser un profesional del sector deportivo… ¡no lo pienses más!

En ISAF contamos con una larga trayectoria profesional como formadores, y siempre apostamos por la calidad en la enseñanza para que nuestros alumnos lleguen a ser los mejores profesionales deportivos.

4 Comentarios
  • Enrique
    Publicado a las 10:49h, 28 marzo Responder

    Esta titulación esta convalidad en base a las profesiones deportivas en la comunidad de Madrid?

    • ISAF
      Publicado a las 06:51h, 10 abril Responder

      Hola Enrique,
      Gracias por contactar con Instituto ISAF, nos ponemos en contacto contigo vía email para facilitarte toda la información sobre la titulación.
      Un saludo

  • Vanesa Lahiguera Bosquet
    Publicado a las 19:25h, 16 abril Responder

    Hola! Si no le importa a Enrique, me gustaría saber la respuesta!!! Y me gustaría saber… Cuando hablamos de que los cursos son internacionales a que países se refieren?
    Gracias y saludo.

    • ISAF
      Publicado a las 20:00h, 16 abril Responder

      Hola Vanesa,
      Gracias por contactar con Instituto ISAF, nos ponemos en contacto contigo vía email para facilitarte más información al respecto.
      Un saludo

Publica un comentario