Slide background

Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física

El Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física (ISAF) es un Instituto de formación deportiva especializado en el deporte y la salud, con una trayectoria de más de 20 años y más de 25.000 alumnos titulados en nuestro centro.

 

Un centro formativo en entrenamiento personal, nutrición deportiva, entrenamiento funcional, entrenamiento correctivo/terapéutico, preparación física, fisiología aplicada al rendimiento deportivo, valoración y corrección del movimiento y gestión de instalaciones deportivas entre muchos otros.

 

Nuestro centro de formación tiene un amplio reconocimiento por parte de asociaciones e instituciones a nivel internacional que corroboran la calidad de nuestra formación y la empleabilidad de los cursos.

Formación deportiva online

 

La formación deportiva online cuenta con una metodología de estudio adaptada a la disponibilidad de cada persona y permite realizar la formación desde cualquier parte del mundo. Los cursos de formación deportiva online contienen información actualizada, complementada con video tutoriales que facilitan y aseguran la comprensión de todos los conocimientos teóricos y prácticos.

 

Nuestros alumnos disponen de seminarios, video conferencias y cursos gratuitos de profesionales de nivel nacional e internacional que le permitirán actualizar sus conocimientos en las áreas de: entrenamiento deportivo, entrenamiento personal, nutrición deportiva, valoración y corrección del movimiento, entrenamiento funcional, preparación física, yoga, pilates, actividades acuáticas, natación, ejercicios correctivos, entrenamiento fitness-musculación, terapias corporales y fisiología del ejercicio.

 

Nuestro de formación tienen un amplio reconocimiento por parte de instituciones y asociaciones que corroboran la calidad de nuestra formación y la empleabilidad de los cursos.

Formación deportiva presencial

 

En nuestra formación deportiva presencial ofrecemos cursos intensivos de grupos reducidos para ofrecer mejor servicio y calidad en la formación. De esta forma, todos los interesados, residan o no en España, pueden formarse en nuestro centro. El equipo docente que imparte la formación deportiva presencial dispone de amplia experiencia, formando un equipo docente multidisciplinar.

 

En esta formación, uno de los desafíos del cuerpo docente es realizar de forma sencilla lo más complejo del entrenamiento y la nutrición para que todos los alumnos que participan en la formación deportiva presencial puedan aplicar lo aprendido.

 

Como punto diferenciador, buscamos en todas las áreas la comprobación práctica y científica de cada método, ejercicio y la nutrición que impartimos en nuestros cursos de formación deportiva presencial.

 

Disponemos de cursos presenciales individualizados, Con flexibilidad en días y horarios para que todos los interesados puedan formarse en nuestro centro.

Los profesores que imparten la formación en ISAF componen un cuerpo docente multidisciplinar. Profesionales con amplia trayectoria tanto en el campo docente como en la práctica profesional, especializados en cada una de las áreas que imparten, para garantizar una formación con un claro componente práctico y enfocado a las opciones laborales de quien los cursa.

Contamos con equipamiento de última tecnología, basado en equipos de medición de potencias, tiempo e intensidad, así como de utilización de tabletas en los cursos presenciales.

 

Todos nuestros alumnos cuentan con formación continua ilimitada y gratuita a partir de seminarios trimestrales y contenido online, entre otras muchas ventajas.

 

Si quieres convertir tu afición en tu trabajo, Instituto ISAF es tu aliado.