como elegir el mejor entrenador personal online - isaf

Cómo elegir el mejor entrenador personal online

¿Quieres mejorar tu estado de salud? ¿Estás buscando un entrenador personal online? Si es así y eres de los que quiere realizar entrenamiento online, este artículo será muy útil para ti. En él te contamos cómo elegir el mejor entrenador personal online para que no corras ningún riesgo al realizar deporte.

Qué tener en cuenta para elegir entrenador personal

Hoy en día hay muchísimos entrenadores personales, pues la demanda lo requiere.  Se ha puesto de moda entre muchos realizar entrenamientos supervisados y motivacionales para mejorar el estado físico.

Sin embargo, el aumento de la demanda no siempre se traduce en un aumento de calidad, y seleccionar qué entrenador personal es el adecuado se convierte en una ardua tarea.

Por este motivo, desde ISAF, nuestro centro de formación deportiva, te contamos qué se debe tener en cuenta para elegir entrenador personal. ¡Allá vamos!

5 consejos para elegir entrenador personal de manera online

Te dejamos algunos consejos para poder elegir un entrenador personal online, y acertar en nuestra decisión.

  • Qué ofrece: antes de contratar un servicio de entrenamiento personal online debes saber qué es lo que ofrece y, sobre todo, si los entrenamientos son personalizados.
  • Supervisión: pregúntale si supervisa algún entrenamiento, por ejemplo, por cámara. Esto será muy positivo para ti porque podrá corregirte en muchos ejercicios si los realizas de manera incorrecta.
  • Contacto: ¿tienes contacto de forma regular? Este aspecto también es muy importante porque el contacto con tu entrenador personal te ayudará en la motivación.
  • Registro de avances: pregúntale al entrenador personal si lleva un registro de todos los avances o si lo debes llevar tú. Tenlo muy en cuenta porque si eres una persona despistada y lo debes llevar tú mismo quizá te convenga buscar otro entrenador personal.
  • Formación: ¿qué formación tiene? Hay muchos cursos de entrenador personal, unos mejores que otros, así que averiguar dónde se ha formado es fundamental para conocer la calidad de sus entrenamientos. Por ejemplo, uno de los mejores actualmente es el Curso Europeo de Entrenador Personal, uno de los más demandados en ISAF.

Entrenadores personales de ISAF

En ISAF, Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física, ofrecemos diferentes cursos de entrenamiento personal. Sin embargo, los certificado emitidos por ISAF son una garantía a la hora de seleccionar entrenador personal.

como elegir el mejor entrenador personal online

En nuestro centro de formación deportiva preparamos a nuestros alumnos para ser los mejores especialistas del entrenamiento personal. Además, en ISAF, adquieren las competencias básicas de nutrición para poder complementar sus entrenamientos con dietas saludables.

Diferenciarse del resto de profesionales estudiando en ISAF es posible, además, nuestros alumnos tienen la opción de estudiar dobles titulaciones para ampliar los conocimientos, combinando el entrenamiento personal con la nutrición, el entrenamiento funcional y otros.

Ahora que ya sabes cómo seleccionar al mejor entrenador personal online, seguro que aciertas en tu decisión. Y recuerda que, en los entrenamientos personales, una de las cosas más importantes para lograr los objetivos es contar con un buen entrenador personal, de lo contrario, los resultados no serán los esperados y, probablemente, tu motivación tampoco.

En ISAF apostamos por nuestros alumnos, sabemos que son entrenadores cualificados con competencias básicas en distintas áreas, preparados para cubrir todas tus necesidades.

No Comments

Post A Comment