En tu equipo para que el paro no frene tu formación deportiva

En tu equipo para que el paro no pare tu formación deportiva

En tu equipo para que el paro no frene tu formación deportiva

Y estar de tu parte, estar en tu equipo, jugar a tu lado, no es solo darte apoyo para que puedas seguir adelante, para que el desánimo no haga mella en ti.

Hablamos de arremangarnos de verdad, de meternos en harina y embadurnarnos, si hace falta.

¿Cómo? Sencillamente ofreciéndote justo eso, lo que más necesitas, apoyo, sí, pero del básico, apoyo económico, las ganas ya las pones tú y, si hace falta, nosotros te empujamos.

Nuestro Instituto de Ciencias de la Salud y la Actividad Física apuesta por el talento, por la lucha, por la entrega y, por ello, nos negamos a que un bache económico pueda convertirse en decisivo en tu vida y dejarte fuera del circuito de formación deportiva por el que tanto has luchado y que tanto te puede ayudar a construir un futuro profesional en el que realizarte personalmente.

En ese contexto, si estás viviendo una situación de desempleo y lo puedes demostrar, nosotros te ofrecemos la posibilidad de seguir adelante con tu formación deportiva aplicando un descuento del cincuenta por ciento, 50%,- en letra y en número para que no haya malos entendidos- como impulso y punto de apoyo para que, ahora que has encontrado tu camino, una mala racha no te detenga.

La vida no está hecha solo de sueños pero éstos son su combustible y constituyen tu material más preciado.

A ti, que estás en el proceso, que has descubierto que tu camino de formación y tus

objetivos profesionales pasan, necesariamente, por formarte como entrenador personal, como monitor de fitness y musculación o como especialista en entrenamiento funcional, o como monitor de yoga o de actividades acuáticas o como especialista en Pilates o como cualquier otro perfil profesional que la formación deportiva que te ofrecemos te pueda ayudar a alcanzar. A ti, que eres tu mejor avalista, porque lo has sentido, porque ya te has visto allí, ayudando a otros a cuidar su condición física por deporte, por bienestar por necesidades médicas… o por las tres, no importa, tú quieres estar a su lado.

Y nosotros nos hemos dado cuenta, sabemos que pasar por una situación laboral desafortunada no puede acabar con tu proyecto, te conocemos porque hablamos el mismo idioma. Estamos contigo y de tu parte y por ello te ofrecemos nuestra ayuda.

El mundo de la formación, de tu formación, no debería tener porqué detenerse durante una situación de desempleo, ni tampoco deberías tener que rebajar tus expectativas de calidad formativa.

La situación ya es lo suficientemente complicada como para echar más leña al fuego cuando lo que de verdad puede detener la virulencia del incendio es agua, eso sí, bien dirigida, apuntando directamente al lugar en el que se puede producir un punto de inflexión e iniciar el final del incendio.

Seguir formándote durante el tiempo de paro es la mejor apuesta que puedes hacer, el mejor favor que puedes concederte, la iniciativa que, realmente, puede ayudarte a encauzar tu camino profesional. En eso estabas cuando estalló todo ¿Verdad? Pues es el momento de retomarlo y no estás solo.

Somos el tejido de una sociedad que funciona cuando avanza y para avanzar es necesario que todos pongamos de nuestra parte, cada uno en función de nuestras posibilidades. Tú, como parado o parada, probablemente no creerás que puedes poner mucho de tu parte y, probablemente, no has estado en un estado de confusión parecido en tu vida.

La exigencia para contigo es que no te quedes a medias, que sigas adelante, tus objetivos no han desaparecido, solo están un poco más lejos pero, no por ello, más difusos.

Ponte, si es necesario unas gafas, mira a través de los prismáticos que te ofrecemos, pero colócalos bien, que la situación de desempleo no te lleve a alejar tus metas.

Si no tienes unos prismáticos, no hay problema, ahí entramos nosotros, insistimos, tú pon la materia prima, tus aspiraciones y tus sueños, tres factores de los que eres dueño y señor, nosotros te dejamos los prismáticos en forma de cincuenta por ciento de descuento, 50%, para que tu objetivo vuelva a estar donde estaba, más cerca porque hay apoyo, más cerca, porque hay ayuda, más cerca, porque son tus ojos los que lo miran y han comprobado que efectivamente, está ahí, más cerca de los que estaba cuando te creías que estabas solo en esto.

Déjanos ayudarte ahora y mañana, cuando consigas tu objetivo mira hacia atrás y respira profundamente, porque lo conseguiste , porque no te quedaste parado, porque supiste buscar y encontrar el impulso y la ayuda necesaria. Serás uno de los nuestros.

No Comments

Post A Comment

Cursos de Formación Deportiva del ISAF

Banner Seminario Anxo Pérez