Slide background

Formación deportiva y de la salud en ISAF

Cursos Online homologados

Los cursos homologados que impartimos están reconocidos y cualificados a nivel europeo. Disponemos de un doble reconocimiento: el centro y la formación, lo que permite a nuestros alumnos trabajar con las titulaciones obtenidas, ya sea en Europa, Estados Unidos y Australia, entre muchos otros países.

 

Todos los cursos homologados disponen del nivel de cualificación, siendo el nivel 2 de monitor el más básico hasta el nivel 5, correspondiente a los Másteres.

 

El objetivo de ISAF ofreciendo estos cursos es conceder a nuestros alumnos la posibilidad de ejercer profesiones vinculadas al mundo del deporte en otros países, algo que facilita a los alumnos la búsqueda de empleo en el futuro.

Cursos presenciales Valencia

La formación deportiva presencial que realizamos en el Instituto ISAF la impartimos en nuestra sede ubicada en Valencia, lugar de encuentro para alumnos que residen tanto en España como en cualquier país del mundo. Los docentes que trabajan en nuestro centro de Valencia disponen de amplia experiencia y forman un equipo docente multidisciplinar.

 

Tenemos como objetivo realizar de forma sencilla lo más complejo del entrenamiento y la nutrición para que todos los alumnos que acuden a nuestra sede puedan aplicar lo aprendido.

 

Como punto diferenciador, buscamos en todas las áreas la comprobación práctica y científica de los contenidos que impartimos en nuestros cursos de formación deportiva presencial.

 

Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos presenciales individualizados en nuestra sede de Valencia, donde orientamos el curso a los objetivos que tenga el alumno, con flexibilidad en días y horarios para que todos los interesados que se desplacen desde cualquier parte del mundo puedan formarse con nosotros.

FORMACIÓN CONTINUA PARA ALUMNOS

Seminario de Actualización en Suplementación Deportiva (Online)
seminario-neurociencia-y-motricidad-humana
seminario-internacional-analisis-y-procesos-de-recuperacion-de-lesiones-deportivas

Los cursos que impartimos disponen de programas de formación estructurados de acuerdo con el nivel de cualificación europea al que corresponden. En el Instituto ISAF utilizamos una metodología de estudio sencilla y eficaz, en la que nuestros alumnos cuentan con asistencia de tutor, material didáctico actualizado y video tutoriales impartidos por docentes expertos. Todo ello está complementado por un servicio gratuito y permanente, por el que, mediante seminarios impartidos por docentes tanto de nivel nacional como internacional, garantizamos la actualización de los conocimientos adquiridos en nuestros cursos de formación. Los seminarios de formación continua se imparten algunos de ellos presenciales y otros online, para que todos los interesados, residan o no en España, tengan la oportunidad de beneficiarse de este servicio.