formacion deportiva 7 en 1 - isaf

Formación deportiva: 7 títulos en 1

Si estás buscando un curso de formación deportiva, pero no te decides porque te interesan diferentes disciplinas, presta mucha atención a nuestro artículo. En él te contamos todo sobre el  Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional, actualmente la única formación deportiva que incluye 7 títulos profesionales.

infografia formacion deportiva - isaf

Pero… ¿cuáles son esos títulos profesionales?

Máster Entrenamiento Personal Europeo

Es un máster que centra sus esfuerzos en enseñar a sus alumnos las bases, los sistemas y las planificaciones de un entrenamiento personal. Además, para que la formación deportiva sea más completa, en el Máster de Entrenamiento Personal Europeo se enseñan nociones básicas de nutrición, hidratación y suplementación deportiva.

Máster Entrenamiento Personal Europeo

Máster Entrenador Funcional de Alto Rendimiento

En el Máster de Entrenador Funcional de Alto Rendimiento se estudia la evolución y las tendencias actuales del entrenamiento funcional. Además, se hace especial hincapié en los métodos de entrenamiento Bootcamp, Cross Training y EFAR.

Esta formación deportiva también te capacitará para la planificación de la condición física del entrenamiento funcional, entre otras cosas.

Máster Entrenador Funcional de Alto Rendimiento

Técnico de Valoración de la Composición Corporal

Con este título, aprenderás a analizar, valorar y a hacer un seguimiento de la composición corporal de tus clientes, teniendo en cuenta que la composición corporal determina, entre otras cosas, qué parte del cuerpo es grasa y qué parte no lo es.

Monitor de Fitness y Musculación

La siguiente formación deportiva se centra en enseñar cuáles son las técnicas correctas para hacer los ejercicios, también enseña conocimientos básicos para poder asesorar sobre nutrición y, por último, enseña a realizar análisis de los equipamientos que se emplearán en los entrenamientos de fuerza.

Monitor de Fitness y Musculación

Máster Especialista en Nutrición Deportiva

Si deseas convertirte en un especialista de la nutrición deportiva este título es para ti. No solo aprenderás todo sobre la nutrición y la suplementación para deportistas, también aprenderás a valorar la composición corporal de tus clientes.  Recuerda que es súper importante tener conocimientos sobre nutrición, pues el ejercicio y la nutrición con la combinación perfecta para encontrarse en perfecto estado físico y de salud.

Preparador Físico Avanzado

Este curso es para todos aquellas que desean planificar entrenamientos para deportes colectivos e individuales. Se centra en la enseñanza de una metodología efectiva para deportistas de nivel medio y de nivel avanzado.

Técnico Especialista en Nutrición Deportiva

Curso en Gestión de Centros Deportivos

Si en un futuro quieres abrir tu propio gimnasio es importante que sepas cómo gestionar un centro deportivo. Por ello, con el Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional, también ofrecemos a nuestros alumnos los conocimientos y el título necesario para poder gestionar cualquier centro deportivo.

Ahora que ya sabes todos los títulos que se incluyen en el curso… ¡no lo pienses más! La formación deportiva que te ofrece el curso es tan completa que ampliarás muchísimo las posibilidades de encontrar un buen trabajo relacionado con el mundo deportivo.

No Comments

Post A Comment