La clave para convertirte en el “Mejor Entrenador del Mundo”

La clave para convertirte en el “Mejor Entrenador del Mundo”

La clave para convertirte en el “Mejor Entrenador del Mundo”

Hace algunas décadas, la gran mayoría de gimnasios y centros deportivos estaban a cargo de monitores, entrenadores y preparadores físicos con escasa formación profesional, universitaria y específica.

En la actualidad, las cosas han cambiado, nos encontramos con profesionales del deporte sumamente cualificados (muchos de ellos, cuentan con varias carreras universitarias, postgrados, doctorados, formación en áreas específicas y un largo etc.). Sin embargo, gran parte de los problemas que trata de solventar la actividad física y la alimentación saludable, siguen perpetuándose, incluso empeorando, como hemos detallado en el artículo: Conviértete en El Mejor Entrenador del Mundo

Entonces, ¿cuál es la clave?

Creemos que, mientras gran parte de nuestros esfuerzos están dirigidos a seguir aumentando los conocimientos específicos sobre biomecánica, fisiología, metodología, planificación del entrenamiento o nutrición, existe una falta de herramientas que nos permita adaptar todo lo aprendido al deportista y de esta manera gestionar de forma más eficaz la consecución de sus metas.

Con el objetivo de poner al alcance las mejores herramientas prácticas para convertirte en el “MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO” contaremos con el experto en Desarrollo Personal, Profesional y Gestión de Recursos Humanos, Anxo Pérez, disertante internacional cuya experiencia ya se ha transmitido en más de 400 conferencias en los 5 continentes y en más de 700 entrevistas en diferentes medios de comunicación.

Anxo, tras obtener el éxito con 8Belts.com, el revolucionario método que enseña un idioma en 8 meses del que es CEO y fundador, decide compartir una serie de mensajes cuyo objetivo es proporcionar 88 aceleradores del éxito caracterizados por su sencillez y efectividad a la hora de ponerlos en práctica. Esa es la fórmula que utilizo en su best seller “Los 88 Peldaños del Éxito”, un libro que a los 50 días de su publicación se convirtió en el más vendido de toda España.

Gracias a su capacidad de oratoria, Anxo ha logrado conectar con cientos de miles de asistentes en sus conferencias. Su mensaje inspira y motiva a la acción, haciéndonos conscientes de que una parte enorme de nuestro potencial se desaprovecha, y provocando un cambio de actitud capaz de convertirnos en nuestra mejor versión.

Convertirte en el “Mejor Entrenador del Mundo”

¿ACEPTAS EL RETO? 

Banner Seminario Anxo Pérez

No Comments

Post A Comment

Cursos de Formación Deportiva del ISAF

Banner Seminario Anxo Pérez